Juegos de rol

Síguenos en Facebook

Juegos de rol
Descubre en Frikitorium los mejores juegos de rol del panorama nacional e internacional. Si no tenemos lo que buscas escríbenos a info@frikitorium.es e intentaremos encontrarlo.

Juegos de rol Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Vampiro EO
  • Omertà
    Omertà: El poder de la mafia es un juego de rol inspirado en la primera mitad del siglo XX. Un periodo en el que las familias mafiosas italoamericanas desarrollaron un poder y un entramado que prácticamente las hacía invulnerables.
  • La Marca del Este
    Bienvenidos a la Marca del Este, un mundo rebosante de aventuras, personajes de leyenda, monstruos, oscuras mazmorras, inexpugnables fortalezas y magia poderosa.
  • Yggdrasill
    Bienvenido a la tierra del norte. Yggdrasill es un juego de rol creado por la editorial francesa 7eme Cercle que transportará al jugador a los siglos IV al VI después de Cristo, en la era dorada de los "Hombres del Norte" o "Nórdicos".
  • Z-Corps
    Z-Corps es un juego de rol de temática Zombi, donde los personajes encarnarán a desafortunados supervivientes que se han visto sorprendidos por la infección o, también, a miembros del cuerpo de los Z-Corps, la unidad de operaciones especiales creada para limpiar y descontaminar zonas infectadas, rescatar supervivientes, capturar infectados, etc.
  • Dragon Age
    Bienvenido a Dragon Age, un juego de rol de aventuras en un mundo de fantasía oscura para 2-6 jugadores. En Dragon Age, tus amigos y tú tomaréis el papel de guerreros, magos y pícaros del mundo de Thedas e intentaréis haceros un nombre en él derrotando a siniestros enemigos y superando inimaginables peligros. Este juego de rol lleva a tu mesa de juego toda la emoción del rico mundo de fantasía creado por BioWare para su popular saga de videojuegos de Dragon Age.
  • Canción de Hielo y Fuego
    Canción de hielo y fuego: El juego de rol trata sobre maquiavélicas intrigas cortesanas, alianzas y disputas familiares, el auge y la caída de los reinos, el enfrentamiento entre ejércitos. Pero también sobre el honor y el deber, las tensiones familiares, la responsabilidad del liderazgo, el amor y la pérdida, torneos, asesinatos, conspiraciones, profecías, sueños, batallas, grandes victorias y derrotas terribles. Trata sobre caballeros tanto veraces como falsos. Y no olvidemos a los dragones.
  • Anima
    El mundo de Gaïa te sumerge en una ambientación de fantasía que combina lo místico con lo realista, la verdad con las mentiras y la luz con las tinieblas. Es un lugar que se adapta al estilo de cualquier grupo de jugadores, donde podrás encarnar desde meros rateros a poderosas entidades sobrenaturales. Gaïa trata de reflejar el espíritu de las grandes sagas épicas de rol japonesas con el estilo de juego occidental. Te ofrece la posibilidad de ser partícipe de su historia e involucrarte en lo más profundo de sus raíces. Es una tierra llena de misterios y aventuras, donde el hombre ha relegado lo sobrenatural a mitos, simples cuentos para asustar a los niños.
  • La llamada de Cthulhu
    La llamada de Cthulhu edición primigenia es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es el manual, unos dados y a tus amigos.
  • Aquelarre
    La nueva versión del juego de rol demoníaco medieval creado por Ricard Ibañez llega en su versión definitiva. Prepárate para el regreso más esperado de la historia de los juegos de rol españoles.
  • La Mirada del Centinela
    El juego de héroes enmascarados de Nosolorol ya está aquí. La Mirada del Centinela es un homenaje a los cómics de vigilantes y luchadores contra el crimen, con un enfoque novedoso y clásico al mismo tiempo.
  • sLAng
    En sLAng encontrarás todo lo que necesitas para interpretar historias de auténtico cine negro contemporáneo, con un sistema agil, rápido e intuitivo en el que prima la acción y la interpretación.
  • NSd20
    NOSOLOROL reinventa la licencia OGL en esta línea de productos. Desde el manual básico hasta las campañas autojugables y los juegos completos, esta línea explora todas las posibilidades del d20 con unas reglas nuevas, frescas y sin constricciones.
  • Fragmentos
    Los muertos se alzan de sus tumbas, los horrores alienígenas se preparan para darse un festín con tu carne, los demonios poseen a tus seres queridos y los asesinos psicópatas afilan sus herramientas antes de salir a buscar a su próxima víctima... Son pequeños fragmentos de las películas de terror, son fragmentos del horror que te espera en estas páginas. ¿Te atreverás a sumergirte en ellas?
  • El Reino de la Sombra
    ¡El fantástico mundo de los librojuegos de Leyenda Élfica cobra vida este juego de rol de fantasía!
  • Apocalypse World
    Apocalypse World es un juego de rol sobre el mundo dentro de 50 años si sufriera una gran catástrofe.
  • No te duermas
    No te duermas es un pequeño y peligroso juego donde los jugadores son insomnes con poderes. Tendrán que luchar (y usar) el agotamiento y la locura para seguir vivos y despiertos durante una noche más en una parte de la realidad que fue mal, llamada la Ciudad de la Locura.
  • Tenga
    Tenga es un juego de rol ambientado en el periodo histórico japonés previo al comienzo del reinado de los Tokugawa.
  • Dados
    Herramienta imprescindible en la mayoría de juegos de rol
  • El Fin del Mundo
    El Fin del Mundo es una serie de juegos de rol con espíritu de simulación en el que al contrario de los juegos de rol tradicionales no interpretas un papel de un héroe, de alguien que te gustaría ser o de un personaje histórico o de ficción, te interpretas a ti mismo.
  • Ars Magica
    Ars Magica es un juego de rol de corte histórico centrado en la Europa Medieval del año 1220, pero con un componente fantástico muy fuerte centrado principalmente en la Magia, que será alrededor de lo que el juego se desarrolle. Este juego ha sido un referente desde sus inicios para aquellos que quieran experimentar un juego de rol específico para magos, donde los poderes arcanos pueden ser desarrollados con la imaginación de los jugadores como único límite.
  • Pathfinder
    Pathfinder surge como una evolución de Dungeons & Dragons 3.5, limando sus fallos mientras mantiene la compatibilidad con el material publicado para dicho sistema
  • Hitos - Nosolorol
    Aventuras autojugables con el sistema Hitos, unas reglas sencillas y ligeras para ponerse a jugar de inmediato.
  • Tejemanejes
    Tejemanejes, el juego de rol de pirotecnia verbal y giros inesperados, renueva el emocionante mundo de los conflictos entre jugadores con ágiles y divertidas innovaciones.
  • Mouse Guard
    Mouse Guard es un juego de rol creado por David Petersen y Luke Crane y basado en los comics del primero en el que los personajes interpretarán a los valientes ratones miembros de la Guardia, cuya misión principal es proteger el resto de los Territorios de amenazas externas e internas, salvaguardando de esta forma la sociedad que han creado.
  • Línea Bizarra
    Juegos diferentes al resto que no pueden faltar en la estantería de ningún coleccionista y que te permitirán descubrir nuevas formas de jugar a rol.
  • Longshot
    Juegos de rol comerciales hechos aquí y sin nada que envidiar a lo que se hace fuera de nuestras fronteras. Un sello de productos escritos por autores noveles con mucho que ofrecer y calidad garantizada.
  • Vampiro: La Mascarada
    Vampiro: La Mascarada es el mítico juego de rol creado por Mark Rein·Hagen cuya primera edición se publicó en 1991. Vampiro: La Mascarada rompió moldes en el hobby al hacer que los jugadores interpretaran, por vez primera, a monstruos en vez de a héroes. Estas criaturas de la noche habían de luchar para mantener sus últimos resquicios de humanidad, así, los jugadores experimentaban historias de horror personal y más centradas en el aspecto narrativo. La ambientación era el sensual y peligroso Mundo de Tinieblas, una opresiva y decadente versión de nuestro propio mundo. En este universo gótico-punk, los vampiros Neonatos eran, sin saberlo, las piezas del maquiavélico ajedrez de la Jyhad, la guerra de los Antiguos, en la que las intrigas cortesanas y las refriegas nocturnas estaban teñidas de sangre y traición entre Clanes y Sectas vampíricas.
  • Hombre Lobo: El...
    Hombre Lobo: El Apocalipsis es la segunda línea del clásico Mundo de Tinieblas creada por Mark Rein·Hagen. Hombre Lobo: El Apocalipsis irrumpió con un rugido en el mundo de los juegos en 1992, inspirando a una generación de seguidores a levantarse y aullar en desafío ante un mundo corrupto en una batalla que sabían que estaban destinados a perder. Hombre Lobo presentó a los Garou: criaturas que eran al tiempo hombre y lobo, y que estaban llenas de Rabia contra los males que podian destruir y corromper tanto el mundo natural como el espiritual. Capaces de transformarse en una gama de Formas y bendecidos con Dones que les conferían Poderes sobrehumanos y sobrenaturales, los Garou combatieron muchos enemigos, sabiendo siempre que al final perderían. Pero, ¡qué historias se narrarían y qué canciones se cantarían de sus hazañas!
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items